Sobre nosotras

Marta:
Diplomada en Magisterio, especialista en Educación Infantil.
Especializada en Intervenciones asistidas por Perros y con amplia formación y experiencia tanto en el ámbito educativo, como de la salud y social, con diferentes colectivos, como tercera edad, educación especial, menores en riesgo de exclusión, 1º ciclo de Educación Infantil y Juventud. 
Abril:
Labrador Retriever nacida el 17 de Agosto de 2014.
Se formó en la Escuela de Formación del Perro de Apoyo desde los dos meses de edad. Realizó su formación en Centros de Atención a Mayores, Centros de Atención a la Discapacidad y Centros Educativos superando con éxito la fase de impronta, habituación y generalización de recursos técnicos como PERRO DE APOYO para programas de intervención terapéutica, educativa y social.
Perra de Apoyo en activo desde Abril de 2015 en programas de terapia asistida por perros para DCA, programas de Apoyo para Personas Mayores, programa de Apoyo para Alumnos con NEE, programa de Apoyo para Menores en riesgo de exclusión social, programa de Animación y Fomento de la Lectura, programa para personas con Alzheimer y otras demencias.

Dispone de Cartilla Sanitaria actualizada con los más exigentes criterios veterinarios. Clínica “Centro Médico San Lorenzo” en Segovia.

Seguro de responsabilidad Civil con MAPFRE.
Nuestros Comienzos:
Iniciamos esta aventura con el fin de dedicarme a lo que siempre había soñado. Unir mi pasión por los perros con mi trabajo, mi otra gran pasión.



“Los sueños pueden hacerse realidad si se tiene el coraje de perseguirlos” 
Walt Disney


© Abril IAP 2018 - Política de Cookies - Webmaster: David Rubio